"La normalidad"

En la estación de trenes de la Ciudad de Parma 

La normalidad parece llegar en Italia, luego de 2 años y un mes, con unas 4 o 5 oleadas de contagios. No logro ya recordar las oleadas ya que en un momento no quise recibir más información para cuidarme mentalmente y entonces me dediqué a llenar mi tiempo en casa con varios cursos por video conferencias que ofrecía la región donde vivo. 

Para este 1 de abril el gobierno italiano ha decidido abandonar el estado de emergencia nacional que mantenía desde enero del 2020. De hecho, ya en cierta medida podemos gozar de cierta flexibilidad si tenemos el certificado de vacunación al día y usamos en los lugares requeridos la mascarilla o barbijo. Cosa que he aprovechado para salir un poco más y hacer fotos en las zonas urbanas.  

Si desean conocer lo que he querido escribir sobre la pandemia en la provincia de Parma visiten los siguientes enlaces: 

Mi relato y mis fotos durante la pandemia en Italia

Walter Molino: ¿Iremos por la ciudad así?

Mi relato sobre la pandemia en Italia (2da parte)

¿Normalidad o no?

Comentarios

Entradas populares