Fragmento


Hoy, una vez más, me aventuré con mi cámara por la estación de Parma. Mientras exploraba, mis ojos captaron una escena intrigante: una pareja inmersa en un momento de aparente tensión. El joven miraba intensamente a su compañera, quien, a su vez, desviaba la mirada hacia el suelo. Fue un instante fugaz, pero mi cámara logró congelar esas expresiones cargadas de emoción.    

Al observar la fotografía, me di cuenta de que, aunque la imagen captura la tensión palpable, la realidad y el contexto que rodean ese momento son como piezas de un rompecabezas sin ensamblar. ¿Qué estaría sucediendo en sus vidas en ese preciso instante? ¿Qué historias se esconden detrás de esas miradas y gestos?   

Cada imagen que tomo en la estación de Parma es como un fragmento de una narrativa más amplia, una historia que solo se revela parcialmente a través de mi lente. Es fascinante cómo la fotografía puede encapsular emociones y suspenso, pero a la vez, deja espacio para la interpretación y la imaginación del espectador.  

Comentarios

Entradas populares