Instante casual


Capturé esta imagen de manera espontánea en las encantadoras calles de Brescia. Mientras miraba a través del visor de mi cámara, me sumergí por completo en la escena, perdiendo temporalmente mi visión periférica. Fue entonces cuando, de forma totalmente casual, me encontré con la presencia de una encantadora señora. El clic de mi cámara resonó con un sentido de oportunidad única, ya que, aunque hacer fotografías a desconocidos puede ser todo un desafío, no pude resistirme a inmortalizar ese instante ya que ella me estaba sonriendo.   

No es tarea fácil captar la esencia de personas que ni siquiera conocemos, sobre todo porque algunas personas pueden no apreciarlo o sencillamente no quererlo, y eso hay que respetarlo. Entonces, está claro que en el mundo de la #streetphotography, cada clic se convierte en un pequeño acto de valentía.   

No puedo negar que lograr no solo una fotografía, sino también arrancar una sonrisa, es como experimentar un día de invierno iluminado por un sol espléndido. Es un encuentro efímero, pero lleno de calor humano, una conexión instantánea que transforma el simple acto de pulsar un botón en un precioso recuerdo de la vida cotidiana. 

Comentarios

Entradas populares