Instantes


Con mi cámara en mano, me aventuro por las vibrantes calles de Parma, sumergiéndome en la concurrida Strada Giuseppe Mazzini. El bullicio de la gente paseando se mezcla armoniosamente con el murmullo animado que emana de las cafeterías repletas. Mientras avanzo, como un pintor de la vida cotidiana, me encuentro de repente con una escena digna de capturar.  

Frente al Bar Tubino, dos chicas se convierten en protagonistas de mi cuadro urbano. La luz del atardecer acaricia sus rostros mientras disfrutan de su momento, creando un halo singular que resalta la belleza de lo cotidiano. En ese instante, presiento que mi “disparo” no solo capturará una imagen, sino que también inmortalizará la esencia cálida y efervescente de esta provincia italiana en su rutina diaria.

Comentarios

Entradas populares