Ruinas


Es un lugar amplio y tranquilo, al rededor se observa hacia el horizonte una extensión de pasto verde. Pero lo que realmente llama la atención es la vieja casa de campo de ladrillos en ruinas. La casa parece ser muy antigua y se ve bastante desgastada por el paso del tiempo, con trozos de ladrillo que faltan en muchas partes.  

Alrededor de la casa, hay varios arbustos y árboles que parecen haber crecido durante años. Estos testigos de la naturaleza acompañan a la casa, que parece ser una reliquia de una época pasada. La imagen tiene una cierta sensación de nostalgia y melancolía, como si la casa y los árboles estuvieran contando una historia de la vida rural en el pasado.  

La imagen es evocadora y rica en detalles. Los elementos naturales y la vieja casa de campo crean una sensación de paz y tranquilidad, pero también una sensación de historia que se dio en Via Lino Marchi, Medesano, Provincia de Parma. Parece que hay mucho que explorar y descubrir en esta imagen, y sin duda es una escena que quedaría grabada en la mente de quien la vea. 

Comentarios

Entradas populares