Charlando


El sol brilla en el Parco del Popolo de Reggio Emilia, proyectando un cálido resplandor sobre la hierba y los árboles. En el centro de la imagen se erige el Monumento a los Caídos de la Primera Guerra Mundial, un solemne recordatorio de tiempos difíciles en Italia. Tres mujeres están de pie frente al monumento, charlando y riendo mientras disfrutaban del hermoso día.  

Una de ellas sostiene una vieja bicicleta, recordando los días en que la conducía por las calles de la ciudad. Las otras dos escuchaban atentamente y sonreían al compartir sus recuerdos. A pesar de su edad, las mujeres destilan vitalidad y alegría en su conversación, un testimonio de la belleza de la amistad y de vivir la vida a plenitud.  

A medida que avanzaba el día y las sombras se hacían más largas, las mujeres acabaron despidiéndose y tomando caminos distintos. Pero el recuerdo de su conversación perduró en el aire, como un recordatorio del poder de la conexión humana y de la belleza que puede encontrarse incluso en los momentos más cotidianos.

Comentarios

Entradas populares