Compartir


Es lindo tener la oportunidad de compartir mi pasión por la fotografía con mi yerno (@gabrielm_fotografia). En esta ocasión, decidí capturar sus momentos mientras fotografiaba en el mercado de Fidenza, y la experiencia resultó muy divertida.  

En lo particular puedo decir que la fotografía callejera me apasiona porque me invita a observar detenidamente el entorno y capturar esos instantes cotidianos con mi cámara. En ocasiones, logro obtener imágenes auténticas y llenas de vida.  

Indudablemente, la fotografía es una forma de compartir y preservar recuerdos, momentos especiales y lugares que queremos recordar. Me brinda la oportunidad de rememorar y compartir con otros las vivencias que he experimentado. Tomar fotografías es una de las formas donde puedo contemplar el mundo desde una perspectiva distinta, a apreciar la belleza que me rodea y a encontrar inspiración en los detalles más pequeños.  

¡Y si tenemos buena compañía al hacerlo, mejor!

Comentarios

Entradas populares