Instantes con Paquistaníes


En los serenos alrededores del majestuoso Teatro Romolo Valli, donde se entrelazan los senderos del encantador parque y la bulliciosa plaza, me encontraba inmerso en lo que me gusta llamar “caza fotográfica”. Con mi cámara en mano, buscaba esos pequeños detalles que capturan la esencia de la ciudad en Reggio Emilia. Fue entonces cuando mis ojos se posaron en un grupo de personas frente al teatro. Eran extranjeros, cuya presencia enriquecía el paisaje urbano con un matiz de diversidad cultural. 

Sin dudarlo, presioné el obturador de mi cámara, capturando aquel instante efímero en una fotografía. Pero lo que no esperaba era que esta simple acción desencadenara una conexión mucho más profunda. Los jóvenes, provenientes de Pakistán, me llamaron con curiosidad, intrigados por mi interés en la fotografía.  

Lo que comenzó como un intercambio de palabras pronto se convirtió en una conversación animada y enriquecedora. Compartimos nuestras experiencias, nuestras pasiones por la fotografía y la cultura. Además, me solicitaron que les tomara varias fotos al grupo, lo que dio lugar a una interacción amistosa que desafió las fronteras geográficas. Y mientras continuaba aquel día, nos encontramos unidos por el arte de la fotografía y el poder de la conexión humana. 

Comentarios

Entradas populares