Reflejos Urbanos


Me encuentro caminando por la bulliciosa Strada Luigi Carlo Farini de la encantadora ciudad de Parma, listo para realizar mi rutina habitual: documentar cada detalle que captura mi atención en esta vibrante urbe. Mientras paso frente al Bar Le Malve, observo a los comensales sumidos en sus propios universos. Sin embargo, dos figuras llaman mi atención en particular: una pareja que podría ser madre e hija. A través del cristal, diviso a la hija con la mirada perdida en el infinito, quizás inmersa en sus pensamientos más profundos.   

Decido capturar ese momento con mi cámara, y al revisar la fotografía, me doy cuenta de que he capturado más que una simple escena urbana; he plasmado la esencia misma de la vida en la calle. En el reflejo de la vida cotidiana de Parma, encuentro una historia intrigante que trasciende el simple acto de observar. Cada detalle en la fotografía susurra su propia narrativa, tejiendo una rica tela de significados que enriquecen esta captura singular. 

Comentarios

Entradas populares